lunes, 13 de diciembre de 2010

ACTIVIDAD:

* Lee con atención el siguiente texto.
* Deacuerdo a tu numero de lista los numeros pares contestaran las primeras dos preguntas y los numeros impares contestaran las siguientes dos.

NOTA: La lista esta impresa en la puerta del aula donde publicaron las calificaciones, por favor pásar a checar para vean su numero de lista.

EVALUACIÓN: La manera a llevarse a cabo la evaluación sera conforme a la coherencia de las respuestas, que sean las adecuadas a su numero de lista y la ortografia.

PARES:
¿Cual es el método mas eficaz para conseguir que los participantes se ajusten al ritmo del curso?
¿Menciona un ejemplo donde se programa la interacción y cómo se lleva a cabo.

IMPARES:
¿Son otra tecnica para programar la interacción, donde los alumnos tienen que trabajar juntos?
¿Como favorece la programación las aplicaciones del sistema?

20 comentarios:

  1. pares
    ¿Cual es el método mas eficaz para conseguir que los participantes se ajusten al ritmo del curso?
    es poner un limite al tiempo que una conferencia o actividad en red permanece abierta y accesible para los alumnos
    ¿menciona un ejemplo donde se programa la interacción y cómo se lleva a cabo?
    los seminarios en red que se abren durante una semana y luego se cierran para que no haya más aportaciones.

    ResponderEliminar
  2. impar
    3:los proyectos en colaorazion
    4:favorece la programacion estableciendo materiales o actividades a los que los alumnos solamente puedan acceder si cumplen determinados requisitos previos (johnson-Lenz y Johnson-Lenz, 1990)

    ResponderEliminar
  3. DANIELA

    impar
    3.- los proyectos en colaboracion, dado que los alumnos tienen que tranajar junto para complementar una tarea en una fecha especifica

    4.-pueden favorecer la programacion establesiendo materiales o actividades a los que los alumnos solamente puedan acceder si cumplen determinados requisitos previos, ejemplo; requisito sacados de cursos de supervicion personal.

    ResponderEliminar
  4. IMPAR
    3 los proyectos en colaboracion, los alumnos tienen trabajar juntos para complementar una tarea en una fecha especifica.

    4 pueden favorecer la programacion establesiendo materiales o actividades a los que los alumnos solamente puedan acceder si cumplen determinados requisitos previos, ejemplo; requisito sacados de cursos de supervicion personal.

    ResponderEliminar
  5. impar:
    3.- proyectos en colaboracion, y tiene que interactuar los alumnos juntos para terminar un trabajo en la fecha dada.
    4.- pueden favoreceer la programacion estableciendo actividades o materiales a los que los alumnos solamente puedan acceder si cumplen determinados requisitos..

    ResponderEliminar
  6. PAR:

    ¿Cual es el método mas eficaz para conseguir que los participantes se ajusten al ritmo del curso?
    ES PONER UN LIMITE AL TIEMPO QUE UNA CONFERENCIA O ACTIVIDAD EN RED PERMANECE ABIERTA Y ACCESIBLE PARA LOS ALUMNOS.

    ¿Menciona un ejemplo donde se programa la interacción y cómo se lleva a cabo.
    CUSRSOS DE SUPERACION PERSONAL

    ResponderEliminar
  7. 3. R= Los proyectos en colaboración
    4. R= Estableciendo materiales o actividades a los que los alumnos solamente puedan acceder si cumplen determinados requisitos previos.

    ResponderEliminar
  8. PARES:
    ¿Cual es el método mas eficaz para conseguir que los participantes se ajusten al ritmo del curso?

    - Es poner un límite al tiempo que una conferencia o actividad en red permanece abierta y accesible para los alumnos

    ¿Menciona un ejemplo donde se programa la interacción y cómo se lleva a cabo.

    - Los proyectos en colaboración dado que los alumnos tienen que trabajar juntos para completar una tarea en una fecha específica

    ResponderEliminar
  9. R= ES PONER UN LÍMITE AL TIEMPO QUE UNA CONFERENCIA O ACTIVIDAD EN RED PERMANECE ABIERTA Y ACCESIBLE PARA LOS ALUMNOS.


    R= LOS PROYECTOS EN COLABORACIÓN DADO QUE LOS ALUMNOS TIENEN QUE TRABAJAR JUNTOS PARA COMPLETAR UNA TAREA EN UNA FECHA ESPECÍFICA

    ResponderEliminar
  10. GERARDO ANDRES LOPEZ GARCIA

    1.-R= es poner un limite al tiempo que una conferencia o actividad en red permanece abierta y accesible para los alumnos

    2.-R= Los proyectos en colaboración dado que los alumnos tienen que trabajar juntos para completar una tarea en una fecha específica

    ResponderEliminar
  11. 3.- LOS PROYECTOS EN COLABORACIÓN, LOS ALUMNOS TIENEN TRABAJAR JUNTOS PARA COMPLEMENTAR UNA TAREA EN UNA FECHA ESPECÍFICA.

    4.- PUEDEN FAVORECER LA PROGRAMACIÓN ESTABLECIENDO MATERIALES O ACTIVIDADES A LOS QUE LOS ALUMNOS SOLAMENTE PUEDAN ACCEDER SI CUMPLEN DETERMINADOS REQUISITOS PREVIOS, EJEMPLO; REQUISITO SACADOS DE CURSOS DE SUPERVISIÓN PERSONAL

    ResponderEliminar
  12. Impar
    3.- los proyectos en colaboracion, dado que los alumnos tienen que tranajar junto para complementar una tarea en una fecha especifica

    4.-pueden favorecer la programacion establesiendo materiales o actividades a los que los alumnos solamente puedan acceder si cumplen determinados requisitos previos, ejemplo; requisito sacados de cursos de supervicion personal.

    ResponderEliminar
  13. impar
    3:los proyectos en colaorazion
    4:favorece la programacion estableciendo materiales o actividades a los que los alumnos solamente puedan acceder si cumplen determinados requisitos previos (johnson-Lenz y Johnson-Lenz, 1990)

    ResponderEliminar
  14. impar

    ¿Son otra tecnica para programar la interacción, donde los alumnos tienen que trabajar juntos?

    R: los proyectos en colaboracion, dado que los alumnos tienen que tranajar junto para complementar una tarea en una fecha especifica.

    ¿Como favorece la programación las aplicaciones del sistema?

    R: pueden favorecer la programacion establesiendo materiales o actividades a los que los alumnos solamente puedan acceder si cumplen determinados requisitos previos, ejemplo; requisito sacados de cursos de supervicion personal.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cual es el método mas eficaz para conseguir que los participantes se ajusten al ritmo del curso?
    Es poner un limite al tiempo que una conferencia o actividad en red permanece abierta y accesible para los alumnos.
    ¿Menciona un ejemplo donde se programa la interacción y cómo se lleva a cabo?
    Actividades de colaboración

    ResponderEliminar
  16. IMPAR
    1.- ¿Son otra tecnica para programar la interacción, donde los alumnos tienen que trabajar juntos?
    R.- los proyectos en colaboracion, dado que los alumnos tienen que tranajar junto para complementar una tarea en una fecha especifica.

    2.- ¿Como favorece la programación las aplicaciones del sistema?
    R.- pueden favorecer la programacion establesiendo materiales o actividades a los que los alumnos solamente puedan acceder si cumplen determinados requisitos previos, ejemplo; requisito sacados de cursos de supervicion personal.

    ResponderEliminar
  17. pares
    1.- poner un limite al tiempo que una conferencia o actividad en red permanece abierta y accesible para los alumnos
    2.- Actividades de colaboración

    ResponderEliminar
  18. 1.- R: Es poner un límite al tiempo que una conferencia o actividad en red permanece abierta y accesible para los alumnos


    2.- R: Los proyectos en colaboración dado que los alumnos tienen que trabajar juntos para completar una tarea en una fecha específica

    \m/

    ResponderEliminar
  19. karina

    pares

    ¿Cual es el método mas eficaz para conseguir que los participantes se ajusten al ritmo del curso?
    R= aplicar ciertas restricciones y limites.

    ¿Menciona un ejemplo donde se programa la interacción y cómo se lleva a cabo?
    R=trabajos en equipo

    ResponderEliminar
  20. creo que soy par.

    1.-.- Es poner un limite al tiempo que una conferencia o actividad en red permanece abierta y accesible para los alumnos.
    :P
    2.-.-Los proyectos en colaboración dado que los alumnos tienen que trabajar juntos para completar una tarea en una fecha específica. :P

    ResponderEliminar